Desyne: app que permite crear folletos, carteles publicitarios, posters, tarjetas de felicitación, etc. (iOS)

Desyne: app que permite crear folletos, carteles publicitarios, posters, tarjetas de felicitación, etc. (iOS)
Desyne: aplicación para crear gráficos para webs y blogs, folletos, carteles de publicidad, posters, tarjetas de felicitación, etc. (iPad e iPhone).

Desyne es una aplicación muy útil de diseño gráfico para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS (iPad e iPhone), que nos ayuda a crear de manera rápida e intuitiva, vistosos folletos profesionales, carteles publicitarios, posters, tarjetas de salutación, imágenes para insertar en webs y blogs, etc.

Desyne además nos permite añadir texto a las imágenes y utilizar diferentes tipos de fuentes, plantillas, pegatinas y filtros. Entre las diferentes cosas que podemos diseñar mediante Desyne figuran las siguientes: folletos de negocios y empresas, carteles publicitarios, imágenes para utilizar en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea (Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, etc.), tipografías, tarjetas de Navidad, tarjetas de San Valentín, tarjetas de boda, invitaciones a cumpleaños y fiestas, tarjetas de Pascua, gráficos de presentación de productos, folletos de moda, gráficos de webs y blogs, etc.

Entre las principales funciones y características de Desyne figuran las siguientes:

- incluye más de 600 plantillas personalizables.
- permite importar fotos desde diferentes redes sociales, entre ellas: Facebook, Flickr y Picasa.
- permite superponer imágenes creando vistosos efectos.
- permite utilizar diferentes tipos de tipografías.
- podemos ajustar la opacidad y la sombra de los textos, y la alineación de los mismos.
- permite utilizar capas.

En síntesis, Desyne es una excelente app orientada al diseño gráfico que nos permite crear de forma sencilla e intuitiva, vistosos folletos, posters, carteles de promoción de productos y servicios, tarjetas de saludo y felicitación para distintas ocasiones, gráficos para utilizar en webs y blogs, etc. Desyne está disponible para móviles con sistema operativo iOS (iPad e iPhone) y se puede descargar gratuitamente desde la App Store. Además de la versión gratuita, Desyne tiene una versión de pago que incluye muchas funciones y características adicionales.

Link de descarga: App Store - Desyne para iOS (iPad e iPhone)

0 COMENTARIOS