Video Smaller: aplicación online para reducir el peso de videos en formato MP4 sin perder calidad

Video Smaller: aplicación online para reducir el peso de videos en formato MP4 sin perder calidad
Video Smaller: herramienta en línea gratuita que permite comprimir videos en formato MP4 sin perder calidad. Los formatos de video soportados por Video Smaller son 4: MP4, AVI, MPEG y MOV.

Video Smaller es una aplicación web gratuita muy útil que nos permite reducir el peso de los videos en formato MP4 manteniendo la calidad del video original.

Comprimir el peso de un video MP4 mediante Video Smaller es muy sencillo e intuitivo. Sólo basta subir al sitio el video que queremos achicar (el tamaño máximo admitido es de 500 Mb.). Los formatos de video admitidos por Video Smaller son los siguientes: MP4, AVI, MPEG y MOV.

Antes de reducir el peso del video, debemos determinar varios parámetros, entre ellos: si vamos a utilizar un nivel bajo de compresión para lograr la mejor calidad, si queremos escalar el ancho del video (de 160 a 1920 pixeles), y determinar si queremos remover el audio del video.

Por último, debemos hacer click en el botón "Subir Video". En pocos segundos, el video será subido al servidor de Video Smaller, y se procederá a la compresión del mismo. Luego podemos descargar el video comprimido, y podemos publicarlo en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.), enviarlo por mensajería instantánea a amigos y familiares mediante WhatsApp u otros programas similares o publicarlo en un sitio web o blog.

En resumen, Video Smaller es una excelente herramienta online, que nos ayuda a comprimir videos en formato MP4, de manera rápida, sencilla e intuituva, sin pérdida de calidad. El servicio de Video Smaller es gratuito, y para utilizarlo no requiere registración.

Link: Video Smaller

Palabras clave: Video Smaller, reducir el peso de video MP4 online, comprimir videos MP4 online, reducir tamaño de videos MP4, compresor de videos MP4, bajar resolución de videos online, compress video MP4 online, video compressor, reduce video size.

Post relacionados:
- Compressify: para comprimir y convertir videos a formato Webm sin perder calidad
- FbDown (Facebook Video Downloader): aplicación web para descargar videos de Facebook
- Clipchamp: permite convertir, comprimir, y capturar videos online

0 COMENTARIOS