Live Storm Chasers: sitio web que permite seguir a cazadores de tormentas en vivo online mediante un mapa interactivo

Live Storm Chasers: sitio web que permite seguir a cazadores de tormentas en vivo online mediante un mapa interactivo
Live Storm Chasers: plataforma web para seguir a los cazadores de tormentas de Estados Unidos en vivo en línea por streaming mediante un mapa interactivo.

Live Storm Chasers es un sitio web que incluye un mapa online interactivo, que les permite a los usuarios seguir a varios cazadores de tormentas mientras rastrean lluvias fuertes a través de los Estados Unidos.

El mapa en internet de Live Storm Chasers también proporciona información sobre los últimos avisos meteorológicos e informes de tormentas de todo Estados Unidos. Lo más destacado del sitio, es que podemos ver las transmisiones en vivo y en directo de los cazadores de tormentas directamente desde el mapa de persecución de tormentas en vivo.

Las posiciones actuales de los cazadores de tormentas se muestran en el mapa de Live Storm Chasers utilizando puntos de diferentes colores, y las ubicaciones se actualizan en tiempo real cada minuto en el mapa. Podemos visualizar qué cazadores de tormentas están transmitiendo actualmente en la barra lateral del mapa, donde las emisoras activas se indican con un indicador rojo que dice "Live" ("en vivo"). Podemos ver cualquiera de estas transmisiones en vivo haciendo click en el icono del ojo en la barra lateral del mapa o seleccionando un cazador de tormentas determinado en el mapa.

La barra lateral también nos permite filtrar la información meteorológica que se muestra en el mapa. Estas capas meteorológicas incluyen una serie de opciones diferentes para ver las condiciones meteorológicas actuales en los Estados Unidos. Además, una capa de radar proporciona información actualizada sobre las precipitaciones. Los informes de tormentas locales proporcionan información actualizada sobre las tormentas locales en todo el país. También podemos ver los últimos informes sobre granizo, nieve, inundaciones y tornados.

En resumen, Live Storm Chasers es un excelente sitio web que nos permite visualizar a cazadores de tormentas en Estados Unidos que transmiten en vivo online por streaming de video, en un mapa interactivo. Además de su versión para web, Live Storm Chasers dispone de aplicaciones móviles para dispositivos con sistemas operativos iOS (iPad e iPhone) y Android (tabletas y smartphones), que se pueden descargar de manera gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Por medio de las aplicaciones móviles de Live Storm Chasers, los espectadores no sólo pueden ver cómo los cazadores de tormentas en vivo y en directo obtienen las mejores tomas y los mejores ángulos, sino que también pueden conversar con otros espectadores a través del chat integrado, ver la posición actual y el rumbo de los cazadores en un mapa interactivo, ver el radar meteorológico en vivo y las advertencias de tormentas, y además pueden comunicarse con los propios cazadores.
 
Link: Live Storm Chasers

Enlaces de descarga de las apps para dispositivos móviles:
- Google Play - Live Storm Chasers para Android  
- App Store - Live Storm Chasers para iOS (iPhone e iPad)

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS