PDF To Text: aplicación web que permite convertir online documentos en formato PDF a texto plano

PDF To Text: aplicación web que permite convertir online documentos en formato PDF a texto plano
PDF To Text: herramienta web gratuita para convertir en línea documentos escaneados en formato PDF a texto plano editable.

PDF To Text es una utilidad web que nos sirve para convertir de manera rápida e intuitiva, archivos escaneados en formato PDF a texto plano que sea editable. Básicamente lo que hace PDF To Text es extraer el texto de cualquier documento PDF y almacenarlo en un archivo en formato TXT.

La conversión online de archivos de PDF a TXT es muy simple, ya que sólo consta de dos pasos:

1) primero debemos hacer click en el botón "Subir", que nos permitirá elegir que documentos en formato PDF vamos a subir desde nuestra computadora al servidor de la aplicación. Podemos subir hasta 20 archivos en forma simultánea.

2) Luego debemos hacer click en el botón "Todos los archivos". Automáticamente el sitio convertirá los archivos PDF subidos a formato de texto plano editable y nos devolverá un archivo comprimido en formato .ZIP que al descomprimirlo nos mostrará todos los archivos en formato TXT.

En síntesis, PDF To Text es una excelente aplicación web que nos ayuda a convertir de forma sencilla e intuitiva, documentos PDF en texto plano editable. La herramienta PDF To Text es gratuita y para poder utilizarla no requiere registración.

Link: PDF To Text

0 COMENTARIOS