FlexClip: editor de videos online gratuito que permite añadir efectos, fotos y música

FlexClip: editor de videos online gratuito que permite añadir efectos, fotos y música
FlexClip: potente editor de videos en línea gratuito para crear efectos, y añadir fotos y música.

FlexClip es una gran herramienta en línea gratuita, que nos permite crear videos de manera simple e intuitiva. En cuestión de minutos podemos editar videos sencillos, trabajar en varios proyectos distintos y además permite exportarlos en alta resolución.

Entre las principales funcionalidades y características de FlexClip figuran las siguientes:

- la aplicación es completamente gratuita.
- tiene una interfaz de usuario simple, que permite añadir fácilmente fotos, videoclips y música a los videos Todos los usuarios pueden crear videos en cuestión de minutos, sin necesidad de tener experiencia en diseño.
- incluye herramientas básicas para realizar ediciones de video sencillas pero profesionales. Por ejemplo, podemos recortar videos, dividir videos, añadir texto, música y audio a los videos, añadir marcas de agua, etc.
- la aplicación soporta varios formatos de fotos, videos y audios.
- entre los formatos de imagen soportados por la aplicación figuran: JPG, PNG, SVG, BMP, GIF, ICO, WEBP.
- entre los formatos de video soportados por FlexClip figuran: MOV, WEBM, M4V Y MP4.
- entre los formatos de audio soportados figuran: AAC, FLAC, M4A, MP3, OGG y WAV.
- permite añadir animaciones de texto a los videos: podemos insertar textos animados de las colecciones preestablecidas, editarlos y previsualizarlos para hacer videos más vistosos y atractivos.
- previsualización: la aplicación permite previsualizar el progreso de los videos en tiempo real, para que podamos realizar correcciones o cambios rápidamente y sin problemas.
- permite la descarga de los videos en alta resolución: podemos descargar los videos creados en Full HD con una resolución de 1080 pixeles, con alta calidad de imagen.
- permite guardar proyectos online: la aplicación ofrece a los usuarios la opción de guardar los proyectos de videos en una cuenta en línea, para de esta manera, poder editarlos desde cualquier computadora que tenga acceso a internet.

En resumen, FlexClip es una excelente utilidad online, que nos permite crear y editar videos de forma sencilla e intuitiva, con la posibilidad de agregarles fotografías, música y vistosos efectos. El uso de FlexClip es gratuito y no requiere registración.

Link: FlexClip

0 COMENTARIOS