Las 10 mejores aplicaciones Android para convertir fotos en caricaturas

La 10 mejores aplicaciones Android para convertir fotos en caricaturas
Las 10 mejores apps para móviles Android que permiten transformar fotos en cartoons.

En muchos artículos anteriores, comentamos decenas de aplicaciones que permiten editar fotos de manera sencilla e intuitiva, como por ejemplo Agingbooth, que permite envejecer rostros o AI Portraits que permite convertir fotos selfies en obras de arte utilizando inteligencia artificial.

También existen muchas aplicaciones que permiten convertir fotografías en caricaturas. En este post, vamos a comentar las 10 mejores apps para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (smartphones y tabletas), que ayudan a transformar fotos en cartoons:

1) Artista Cartoon & Sketch Cam: esta app permite convertir rápidamente las fotos en dibujos animados y bocetos. Artista Cartoon & Sketch Cam incluye más de 50 impresionantes filtros y efectos de dibujos animados que le dan un aspecto realista a las nuevas imágenes creadas. Esta aplicación, también nos ofrece las mejores herramientas de edición de fotografías para realizar caricaturas y publicarlas en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, etc.).

2) Moments Cartoon Caricature - Selfie Network Cam: esta aplicación está especialmente diseñada para todos aquellos que acuden a los pintores o dibujantes para hacer sus cuadros. Moments Cartoon Caricature también permite convertir fotos en vistosos dibujos animados. Los usuarios de la app pueden modificar el tamaño de la imagen, aumentar o disminuir el brillo y los efectos de color, etc. Además, también podemos utilizar stickers, filtros y herramientas de edición especiales para luego publicar las fotos en las principales redes sociales.

3) Photo Comics - Super Stickers: esta app permite aplicar efectos de caricaturas en fotos, tanto masculinas como femeninas. Esta aplicación que transforma fotos en cartoons, convertirá automática o manualmente cualquier fotografía en una divertida caricatura. Además, podemos añadir pegatinas y textos divertidos en las imágenes. Una vez realizada la edición, podemos guardar la caricatura en la galería de nuestro dispositivo móvil o compartir la misma en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Esta aplicación también soporta gestos multitáctiles, borradores, opciones de restauración, etc.

4) Funny Images Photo Editor: esta app es ligeramente diferente de otras aplicaciones de fotos y dibujos animados o cartoons, porque permite que los usuarios pùedan crear imágenes divertidas de una manera distinta, no sólo como un dibujo animado. Además, podemos editar, cambiar el tamaño, girar, recortar y establecer las imágenes en marcos y plantillas muy vistosas.

5) Photo Cartoon & Selfie Camera: esta aplicación permite convertir rápidamente nuestras fotos en dibujos animados, dibujos a lápiz y preciosas pinturas. La app nos permite hacer diferentes experimentos con nuestras fotografías digitales, utilizando diferentes efectos de caricatura, filtros, dobles exposiciones, desenfoque y otras preciosas herramientas artísticas. Esta aplicación que transforma fotos a dibujos animados, también nos permite crear vistosos collages de imágenes y cambiar el tamaño de las fotografías.

6) Cartoon Art Pics Photo Editor: en esta aplicación se incluyen todo tipo de efectos de dibujos animados vistosos y divertidos. La app Cartoon Art Pics Photo Editor incluye casi 30 efectos de arte, una cámara especial y filtros modernos para aumentar la creatividad y liberar el talento oculto de los usuarios. La aplicación permite guardar y compartir fácilmente las obras de arte creadas, en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

7) Cartoon Photo Filters: esta es una aplicación muy fácil de utilizar ya que mediante un solo click transforma las foto en dibujos animados y hermosas creaciones artísticas. Cartoon Photo Filters permite utilizar una variedad de diferentes filtros de dibujos animados, herramientas de mezcla, efectos de booth y sketch, para cambiar el color y el estilo de las fotografías. La app convierte fotos en color, en imágenes en blanco y negro.

8) Cartoon Photo: esta aplicación tiene un icono muy atractivo que lo dice todo de un solo vistazo. Cartoon Photo permite convertir mediante un solo click, las fotos en personajes de dibujos animados, pinturas artísticas, acuarelas y bocetos hechos a mano. Cartoon Photo también nos enseña la manera perfecta de caricaturizar las fotos almacenadas en el dispositivo móvil o tomadas desde la cámara.

9) Face Swap: esta es una aplicación multi-funcional para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que permite dar una apariencia divertida a las imágenes. Face Swap permite cambiar tu cara con la de otra persona, inclusive podemos aplicar otros divertidos efectos tales como: orejas de perro, nariz de gato y la lengua larga de un animal. La app también nos permite obtener una gran cantidad de stickers o pegatinas de dibujos animados, efectos de clonación, filtros, texto, marcos, cuadrículas de fotos y collages, etc.

10) Cartoon Photo Maker: es una de las mejores aplicaciones gratuitas para aplicar efectos artísticos y de dibujos animados en la cámara de fotos en tiempo real. Cartoon Photo Maker toma las mejores selecciones, crea obras de arte a partir de las fotos para que parezcan pinturas. La app incluye decenas de filtros artísticos para elegir, entre ellos: caricaturas, bocetos, lápices, acuarelas, cómics, óleos, pop, etc.

De esta manera concluímos con la lista de las 10 mejores aplicaciones para móviles Android que permiten convertir fotos en cartoons de forma sencilla e intuitiva. Si ustedes conocen alguna otra web o aplicación similar a las comentadas, estaría muy bueno que lo compartan con todos nuestros lectores.

0 COMENTARIOS