Netflix Tweaked: extensión para modificar la pantalla de inicio de Netflix, evitando los trailers de reproducción automática (Chrome y Firefox)

Netflix Tweaked: extensión para modificar la pantalla de inicio de Netflix, evitando los trailers de reproducción automática (Chrome y Firefox)
Netflix Tweaked: plugin gratuito que permite modificar la pantalla de inicio de Netflix, evitando los trailers de reproducción automática y moviendo las listas a la parte superior (Chrome y Firefox).

Netflix Tweaked es una útil extensión para los navegadores web Google Chrome y Firefox, que sirve para cambiar la pantalla de inicio de Netflix, evitando de esta manera los trailers de reproducción automática de series y películas. Además la extensión permite mover las listas a la parte superior de la pantalla.

La extensión Netflix Tweaked es de código abierto y está bajo la licencia del MIT, es decir, que los usuarios pueden revisar y modificar el código fuente en la página de inicio de la extensión, para de esta manera contribuir a mejorarla.

En síntesis, Netflix Tweaked es una excelente extensión que puede ser muy útil para los usuarios de Netflix, ya que permite eliminar los trailers de reproducción automática de películas y series, de forma sencilla e intuitiva. El plugin Netflix Tweaked está disponible para los navegadores web Chrome y Firefox y se puede descargar gratuitamente desde la Chrome Web Store y Mozilla Add-ons respectivamente.

Link de descarga:
- Chrome Web Store - Netflix Tweaked para Chrome
- Mozilla Add-ons- Netflix Tweaked para Firefox

Post relacionados:
- Netflix comenzará a transmitir películas de Disney, Pixar, Marvel y LucasFilm
- Netflix permite descargar series y películas para verlas sin conexión a internet sin costo adicional
- Netflix Categories: extensión para acceder a cientos de categorías ocultas en Netflix (Chrome)

0 COMENTARIOS