Programming Languages: app para aprender a programar en Python, Java, Javascript, JQuery, Bottstrap y otros lenguajes (Android)

Programming Languages: app para aprender a programar en Python, Java, Javascript, JQuery, Bottstrap y otros lenguajes (Android)
Programming Languages: aplicación para móviles Android que permite aprender a programar desde cero gratis en HTML, C, C++, CSS, Python, Java, Javascript, JQuery, Bottstrap y otros lenguajes de programación.

Programming Languages es una excelente aplicación que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que permite a aprender a programar online desde cero gratis, en más de 10 lenguajes de programación diferentes.

Los lenguajes que cubre la app Programming Languages son los siguientes: Java, Python, C, C++, HTML, CSS, Javascript, C#, jQuery y Bootstrap. Esta gran aplicación es un libro de bolsillo muy útil para principiantes y programadores que quieren tener una base sólida en programación y desean mantenerse conectados con los lenguajes de programación más importantes del mercado.

Para cada lenguaje de programación, la app Programming Languages contiene una lista de programas de ejemplo, con la salida compilada. Además, la app muestra el código fuente de los programas de una forma simple e intuitiva.

Entre las principales funciones y características de Programming Languages figuran las siguientes:

- lista de programas de ejemplos.
- tiene disponible los códigos fuentes de los programas.
- contiene la salida de cada programa.
- la aplicación cubre los principales lenguajes de programación del mercado actual, entre ellos: Python, Java, C++, C, C#.
- también cubre todas las principales tecnologías web actuales, entre ellas: Javascript, HTML, CSS, jQuery, Bootstrap.
- la app muestra el código fuente de cada programa en formato simple y entendible para los usuarios.
- la aplicación funciona sin problemas aún cuando no tengamos conexión a internet, es decir que funciona fuera de línea.
- la app es completamente gratuita.

En síntesis, Programming Languages es una excelente aplicación que sirve para aprender a programar desde cero en varios lenguajes muy utilizados en todo el mundo, entre ellos: Python, Java, C++, C, C#. Además permite aprender tecnologías web muy importantes, tales como Javascript, HTML, CSS, jQuery, Bootstrap, etc. Programming Languages está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (smartphones y tabletas), y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play.

Enlace de descarga:
- Google Play - Programming Languages para Android

Post relacionados:
SoloLearn: plataforma que permite aprender a programar jugando (Web, iOS y Android)
- Acamica: plataforma web para aprender a programar mediante cursos gratuitos online
- Codemurai: app para aprender a programar desde cero en varios lenguajes  

0 COMENTARIOS