StockPhotos.io: buscador de imágenes gratuitas y bajo licencia Creative Commons para utilizarlas en blogs

StockPhotos.io: buscador de imágenes gratuitas y bajo licencia Creative Commons para utilizarlas en blogs
StockPhotos.io: potente buscador de fotos gratis y con licencia Creative Commons para usarlas en blogs y otros proyectos personales y comerciales.

StockPhotos.io es un excelente buscador de fotografías gratuitas de alta calidad y alta resolución y bajo la licencia Creative Commons. Todas las imágenes encontradas en StockPhotos.io pueden ser utilizadas tanto en blogs como en otro tipo de proyectos de diseño gráfico, como por ejemplo: revistas, periódicos, folletos publicitarios, carteles, posters, banners, stickers, etc.

StockPhotos.io cuenta en la actualidad con más de 27.000 imágenes indexadas en su extensa base de datos, y las mismas pueden ser utilizadas sin ningún problema tanto en proyectos personales como comerciales, pero con la condición de otorgar los créditos correspondientes a los autores de las fotografías. En el sitio recomiendan visitar la página de preguntas frecuentes para informarnos sobre los criterios de aceptación de imágenes y muchas otras cosas. El autor de StockPhotos.io es David Choi, un diseñador gráfico y desarrollador web que vive en la ciudad de Nueva York.

El sitio cuenta con un menú general que clasifica los fotos por categorías y subcategorías, entre ellas:

- diseño: arte, belleza y moda, decoración, ilustraciones, pinturas, dibujos, diseño de interiores, etc.
- conceptos: abstractos, fiestas, dinero y finanzas, música, religión, etc.
- tecnología: computadoras, electrónica, internet, máquinas, teléfonos móviles, etc.
- estilos de vida: educación, entretenimiento, comidas y bebidas, personas, deportes y fitness, etc.
- lugares: arquitectura, ciudades, edificios, restaurantes y bares, calles y rutas, etc.
- naturaleza: animales, flores, árboles, paisajes, etc.
- recursos: iconos gratuitos, fonts gratuitos, etc.

Por otra parte, el sitio cuenta con un cuadro de búsqueda, que nos facilita la tarea de encontrar las fotografías que necesitamos, mediante el ingreso de palabras claves.

En resumen, StockPhotos.io es un excelente sitio web para buscar fotos gratuitas que estén bajo la licencia Creative Commons, para poder utilizarlas en nuestros propios blogs, o en otro tipo de proyectos de diseño tanto personales como comerciales. Para descargar las imágenes de StockPhotos.io, debemos registrarnos en el sitio de manera gratuita, mediante un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña.

Link: StockPhotos.io

Post relacionados:
- 50 sitios de fotos gratis
- 10 bancos de imágenes gratuitas
- LibreStock: buscador de fotos gratuitas de alta calidad

0 COMENTARIOS