SoloLearn: plataforma que permite aprender a programar jugando (Web, iOS y Android)

SoloLearn: plataformaque permite aprender a programar jugando (Web, iOS y Android)
SoloLearn: plataforma online para aprender gratis a programar jugando. Cursos en línea de HTML, Java, C++, Python 3, Javascript, PHP, Ruby, JQuery, CSS, SQL, y otros lenguajes de programación.

SoloLearn es una plataforma de internet muy recomendable, que permite aprender gratis conceptos básicos de diferentes lenguajes de programación, mediante juegos interactivos. SoloLearn dispone de una aplicación web y de apps para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

Los cursos de programación online de SoloLearn incluyen diferentes lecciones y recursos que permiten a los alumnos practicar y competir con los otros estudiantes de la plataforma. Esta herramienta de aprendizaje de programación, está basado en el concepto de aprendizaje social, en donde los alumnos crean su propio perfil, y pueden aprender en forma personalizada de acuerdo al nivel que van alcanzando en los cursos.

Además, pueden participar en la comunidad y colaborar con el resto de los usuarios de la plataforma. La única desventaja de SoloLearn, es que no está disponible en español, sólo tiene versión en idioma inglés. Los lenguajes de programación que se pueden aprender en SoloLearn, son los siguientes: Java, Javascript, C++, HTML, PHP, SQL, CSS, JQuery, Python 3 y Ruby, entre otros.

En resumen, SoloLearn es una excelente aplicación web que nos ayuda a aprender programación en varios lenguajes, de manera sencilla, intuitiva y entretenida, por medio de juegos didácticos. SoloLearn además cuenta con apps para móviles iOS y Android (smartphones y tabletas) que se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Para realizar los cursos de programación de SoloLearn sólo basta registrarse en el sitio creando una cuenta por medio de una dirección de correo electrónico y una contraseña. También podemos loguearnos en el sitio mediante una cuanta de las redes sociales Google+ o Facebook.

Link: SoloLearn

Enlaces de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - SoloLearn para Android
- App Store - SoloLearn para iOS (iPhone e iPad)

0 COMENTARIOS