RadarBox: app de rastreo de vuelos en tiempo real en un mapa interactivo

RadarBox: app de rastreo de vuelos en tiempo real en un mapa interactivo
RadarBox: aplicación para el rastreo de vuelos internacionales en todo el mundo en vivo y en tiempo real en un mapa online interactivo. Permite conocer la posición exacta de los vuelos. Radarbox está disponible para iOS y Android.

RadarBox es una aplicación de rastreo de seguimiento de vuelos en vivo y en tiempo real con una de las mejores y más precisas coberturas del mundo. La app permite a los usuarios, conocer la posición exacta de cada avión en tiempo real, de cualquier compañía aérea del mundo, como por ejemplo: Avianca, Aeroméxico, Iberia, Delta, Latam, American Airlines, KLM, etc.

RadarBox ofrece datos precisos de vuelo, tales como latitud y longitud de posiciones, orígenes y destinos, números de vuelo, tipos de aeronaves, altitudes, encabezados y velocidades de los aviones. Además del seguimiento de los vuelos en tiempo real, RadarBox también muestra información actualizada sobre llegadas y salidas y datos históricos de vuelos. Los datos se agregan de 8 fuentes diferentes como ADS-B, ASDI, MLAT y SatCom ACARS.

Entre las principales funciones y características de RadarBox figuran las siguientes:

- permite obtener información individual de vuelos en vivo y en tiempo real.
- informa sobre los detalles del vuelo como la marca y el modelo del avión, la ruta, la altitud, la posición y la velocidad. Incluso muestra fotos específicas para cada aeronave.
- muestra los últimos 7 días de información de vuelos y permite ver las repeticiones de vuelos anteriores.
- informa sobre todas las llegadas y salidas de los vuelos de cualquier aeropuerto del mundo y su estado. Con esta aplicación podemos saber si un vuelo determinado se retrasa.
- la app permite buscar vuelos por número de vuelo, compañía, aeropuerto, altitud y velocidad.
- datos de fuentes múltiples: RadarBox muestra datos de ADS-B, ASDI (información de vuelo basada en radar de los Estados Unidos), Oceanic, Multilateration, Satellite y Estimated y cruza varios puntos de datos para proporcionar a los usuarios, la información más precisa que la tecnología actual puede brindar.

En resumen, RadarBox es una excelente app de rastreo de vuelos en vivo y en tiempo real, que nos ayuda a realizar el seguimiento de los aviones en todo el mundo y en todo momento. La aplicación informa sobre la posición exacta de los aviones en tiempo real, de cualquier compañía aérea del mundo, entre ellas: Avianca, Aeroméxico, Iberia, Delta, Latam, American Airlines, KLM, etc.

El uso de RadarBox es gratuito, y además de la versión web, dispone de aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS (iPad e iPhone) y Android (tabletas y smartphones), que se puede descargar de manera gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: RadarBox

Enlace de descarga de la app para móviles iOS:
- Google Play - RadarBox para Android
- App Store - RadarBox para iOS (iPad e iPhone)

0 COMENTARIOS