Easy Video Cutter: aplicación que permite recortar partes de videos en Android

Easy Video Cutter: aplicación que permite recortar partes de videos en Android
Easy Video Cutter: app para recortar partes de videos online sin marcas de agua en móviles Android. También permite, fusionar videos, extraer audio MP3 de los videos, silenciar videos, girar videos, cambiar la velocidad de los videos, convertir partes de videos en GIF animado, comprimir tamaño de los videos, etc.

Easy Video Cutter es una aplicación muy útil que permite a los usuarios cortar partes de videos, de manera rápida, sencilla e intuitiva, en dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (tabletas y smartphones). Hay que aclarar, que la edición de los videos pueden tardar bastante tiempo, ya que requieren un trabajo intensivo de la CPU de los dispositivos.

Entre las principales funcionalidades y características de Easy Video Cutter, figuran las siguientes:

- la app permite cortar videos, es decir, recortar parte del flujo de video o audio.
- podemos fusionar videos, es decir, unir varios videos en uno solo.
- extraer MP3 de los videos: permite capturar toda la secuencia de audio de cualquier video.
- silenciar videos: mediante esta aplicación podemos eliminar la secuencia de audio de cualquier video.
- girar videos: podemos rotar videos en 90, 180 y 270 grados.
- cambiar la velocidad de los videos: podemos reproducir un video en cámara lenta o en cámara rápida (2x, 4x, 6x, 8x, 10x).
- Gif Video : mediante esta función, podemos convertir partes de un video en un archivo GIF animado y compartirlo en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, etc.).
- permite la grabación de fotogramas de un video con efectos.
- podemos comprimir el tamaño de los videos.
- permite añadir efectos a los videos
- directorio de salida: los usuarios pueden acceder a todos los videos y archivos MP3, imágenes y Gifs editados en una sola carpeta.

En conclusión, Easy Video Cutter es una aplicación muy recomendable, que nos ayuda a recortar partes de video de forma simple e intuitiva en móviles Android. La app Easy Video Cutter es gratuita y se puede descargar desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Easy Video Cutter

0 COMENTARIOS