Facebook e Instagram no funcionan: los servicios de Facebook e Instagram están caídos en todo el mundo

Facebook e Instagram no funcionan: los servicios de Facebook e Instagram están caídos en todo el mundo
#instagramdown y #facebookdown: las aplicaciones y redes sociales Facebook e Instagram están teniendo problemas en todo el mundo.

Hoy jueves 28 de noviembre de 2919, las populares redes sociales Facebook e Instagram, están caídas en varias partes del mundo, principalmente en algunos países de América y Europa. Muchos usuarios reportaron en Twitter que están teniendo problemas para acceder a Facebook e Instagram utilizando los hashtags #instagramdown  y #facebookdown que ya son trending topic a nivel mundial.

Según se reporta en Twitter, los usuarios no pueden actualizar la página cuando introducen su perfil de Instagram. En tanto en Facebook muchos usuarios no pueden ingresar a su cuenta. Para informar sobre este problema, en la cuenta oficial de Instagram en Twitter publicaron lo siguiente: "We’re aware that some people are currently having trouble accessing Facebook’s family of apps, including Instagram. We’re working to get things back to normal as quickly as possible. #InstagramDown" (en español, "Sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook, incluyendo Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible. #InstagramDown").

Además, en el sitio DownDetector se puede apreciar el mapa que muestra la caída de Instagram
y la caída de Facebook en varias partes del mundo.

0 COMENTARIOS