TickTick: aplicación que permite planificar horarios, administrar el tiempo y recordar fechas, creando una lista de tareas

TickTick: aplicación que permite planificar horarios, administrar el tiempo y recordar fechas, creando una lista de tareas
TickTick: app para planificar horarios, administrar el tiempo y recordar fechas, creando una lista de tareas online. (Web, Windows, Mac, Android, iOS, Chrome y Firefox).

TickTick es una aplicación multiplataforma muy útil que nos ayuda en nuestras tareas diarias, creando una lista de tareas en línea mediante la planificación de los horarios, el recordatorio de fechas importantes y la administración del tiempo.

TickTick está disponible como aplicación web y también dispone de aplicaciones de escritorio para sistemas operativos Windows y Mac, como app para dispositivo móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android (smarphones y tabletas) y como extensión para los navegadores web Google Chrome y Mozilla Firefox.

Entre las principales funciones y características de TickTick figuran las siguientes:

 - la aplicación permite sincronizar todas las tareas en los diferentes dispositivos.
 - permite administrar tareas recurrentes y cuenta con un recordatorio de tiempo instantáneo.
 - podemos arrastrar tareas para reorganizar el orden de las mismas.
 - la app permite crear subtareas en la lista de verificación de tareas.
 - podemos añadir notas a las diferentes tareas.
 - permite planificar la agenda diaria en la vista de calendario.
 - la aplicación permite clasificar las tareas en carpetas y archivar las tareas completadas.
 - incluye un contador instantáneo de tareas deshechas.
 - permite crear y compartir una lista de tareas colaborativa.
 - la app permite convertir los mensajes de correo electrónico de Gmail en tareas.

En resumen, TickTick es un excelente planificador de tareas online multiplataforma, que está disponible desde la web, como aplicación de escritorio para Windows y Mac, como app para iOS (iPad e iPhone), como extensión para los navegadores web Chrome y Firefox, y como aplicación para Apple Watch.

TickTick cuenta con una versión gratuita con algunas limitaciones y con una versión de pago que ofrece muchas más funciones y características adicionales. Para poder utilizar TickTick debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta con una dirección de correo electrónico y una password, o también podemos loguearnos con una cuenta de las redes sociales Facebook y Twitter.

Link: TickTick

0 COMENTARIOS