Able2Extract PDF Converter: app que permite convertir documentos PDF a Word, Excel y PowerPoint (iOS y Android)

Able2Extract PDF Converter: app que permite convertir documentos PDF a Word, Excel y PowerPoint (iOS y Android)
Able2Extract PDF Converter: aplicación para iOS y Android que permite convertir online archivos PDF a DOCX, XLSX y PPTX).

Able2Extract PDF Converter es una aplicación muy útil para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que nos facilita la tarea cuando necesitamos convertir un documento en formato PDF a archivos de Microsoft Word, Excel o PowerPoint.

Los archivos convertidos pueden almacenarse en el almacenamiento del dispositivo para que posteriormente podamos utilizarlos o compartirlos fácilmente a través de otras aplicaciones. Entre las principales funciones y características de Able2Extract PDF Converter, figuran las siguientes:

- la app permite convertir documentos PDF (incluso escaneados) a archivos editables de Microsoft Word (DOCX), Excel (XLSX) y PowerPoint (PPTX).
- las conversiones de los archivos son increíblemente rápidas y precisas, y se mantiene el formato original de los documentos.
- una vez convertido el archivo, podemos abrirlo y editarlo fácilmente en otras aplicaciones.
- la aplicación es muy fácil de usar: simplemente basta cargar el archivo que queremos convertir en la aplicación y elegir el formato de conversión.
- los archivos procesados son borrados permanentemente de los servidores de la aplicación, dentro de las 24 horas.

En síntesis, Able2Extract PDF Converter es una aplicación recomendable cuando tenemos que convertir un documento PDF a Word (.DOCX), una planilla Excel (.XLSX) o una presentación de PowerPoint (.PPTX). Able2Extract PDF Converter está disponible para móviles iOS (iPad e iPhone) y Android (tabletas y smartphones) y se puede descargar desde la App Store y Google Play respectivamente.

Links de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - Able2Extract PDF Converter para Android
- App Store - Able2Extract PDF Converter para iOS (iPad e iPhone)

0 COMENTARIOS