DecodeChess: software online de ajedrez basado en inteligencia artificial que autoexplica los movimientos del motor Stockfish

DecodeChess: software online de ajedrez basado en inteligencia artificial que autoexplica los movimientos del motor Stockfish
DecodeChess: aplicación en línea de ajedrez basada en inteligencia artificial que explica los jugadas de Stockfish.

DecodeChess es un software de inteligencia artificial online aplicada al ajedrez que autoexplica los movimientos del poderoso motor Stockfish. DecodeChess fue desarrollado por Decodea, una compañía de tecnología avanzada que desarrolla algoritmos de inteligencia artificial que imitan las funciones cognitivas humanas de alto nivel, es decir, que la aplicación emula el pensamiento abstracto de los seres humanos.

Según explican en su sitio web los desarrolladores de este potente software de inteligencia artificial de ajedrez, DecodeChess establece nuevas fronteras en el mundo de la inteligencia artificial explicable (XAI). Esta aplicación es el primer y único software de inteligencia artificial de ajedrez que auto-explica los movimientos de un motor de ajedrez (Stockfish en este caso) en un lenguaje rico e intuitivo. Las explicaciones de DecodeChess revelan conceptos, factores y complejas conexiones causales que son parte inherente del juego de ajedrez. Amenazas, planes de ataque, funcionalidad de las piezas, motivos tácticos y estratégicos, forman parte de las ricas capacidades explicativas de DecodeChess.

Realizar un análisis de una partida de ajedrez mediante esta herramienta, promueve que los jugadores puedan comprender los conceptos e ideas que componen cualquier posición o movimiento, sirviendo como un tutor de ajedrez basado en inteligencia artificial para los jugadores de hasta 2000 puntos de ELO. En resumen, DecodeChess es un excelente software de ajedrez en internet basado en inteligencia artificial, que nos permite perfeccionar nuestro nivel de juego, ya que autoexplica los movimientos del motor Stockfish. DecodeChess dispone de una versión gratuita con algunas limitaciones y una versión de pago que permite acceder a todas las funciones del programa. Para poder acceder a DecodeChess debemos registrarnos de manera gratuita mediante una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Link: DecodeChess

0 COMENTARIOS