SD Maid: aplicación que permite eliminar archivos temporales y duplicados en Android

SD Maid: aplicación que permite eliminar archivos temporales y duplicados en Android
SD Maid: app para Android que permite borrar archivos basura, duplicados e innecesarios, para liberar espacio de almacenamiento y optimizar nuestros dispositivos móviles.

SD Maid es una aplicación muy útil que nos ayuda a borrar ficheros temporales, duplicados y no deseados en los dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (tabletas y teléfonos móviles inteligentes). La app ofrece una gran colección de herramientas para gestionar aplicaciones y archivos. 

SD Maid se centra en la eliminación de archivos innecesarios de la tarjeta de memoria SD. La aplicación utiliza un motor avanzado que permite detectar y deshacerse de los archivos basura, que pueden ralentizar el funcionamiento de nuestro teléfono móvil o la tableta. Además, la app puede limpiar los registros e informes que pueden persistir incluso después de desinstalar una aplicación. Por otra parte, SD Maid puede optimizar las bases de datos de las aplicaciones instaladas, mejorando así sus tiempos de respuesta haciéndolas funcionar más rápido que antes, manteniendo nuestro dispositivo limpio y ordenado. Entre las principales funcionalidades y características de SD Maid figuran las siguientes:

- la app permite explorar todo el dispositivo móvil y manejar los archivos por medio de un potente explorador de ficheros.
- permite eliminar los archivos superfluos del sistema.
- podemos gestionar las aplicaciones de usuario y de sistema instaladas en el dispositivo.
- permite detectar archivos que antes pertenecían a aplicaciones desinstaladas.
- la aplicación permite buscar archivos por nombre, contenido o fecha.
- podemos obtener una visión general detallada del almacenamiento de nuestros dispositivos móviles.
- permite optimizar las bases de datos de aplicaciones instaladas.
- SD Maid permite realizar una limpieza real de las aplicaciones y eliminar los archivos basura, es decir que la app permite realizar automáticamente la limpieza de la memoria caché.
- podemos detectar imágenes, archivos de música o documentos duplicados, independientemente del nombre o la ubicación del mismo.
- la aplicación permite ejecutar herramientas automáticamente en un horario predeterminado o manualmente a través de widgets.

En conclusión, SD Maid es una aplicación muy recomendable para eliminar archivos basura, duplicados y no deseados de manera rápida, sencilla e intuitiva, mejorando de esta manera el funcionamiento de nuestros dispositivos móviles. SD Maid está disponible para teléfonos móviles inteligentes y tabletas con sistema operativo Android, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - SD Maid para Android

0 COMENTARIOS