Lingbe: app que permite practicar inglés y otros idiomas hablando con otras personas (iOS y Android)

Lingbe: app que permite practicar inglés y otros idiomas hablando con otras personas (iOS y Android)
Lingbe: aplicación gratuita para iOS y Android que permite practicar online inglés y otros idiomas hablando en tiempo real con personas nativas.

Como sabemos existen varios sitios web y aplicaciones para aprender idiomas online, como por ejemplo Duolingo o Sherton English o La Mansión del Inglés. En este artículo vamos a comentar acerca de Lingbe, que es una aplicación que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que nos permite practicar inglés y otros idiomas por medio de conversaciones online en tiempo real con hablantes nativos. 

Lingbe es una app basada en la comunidad de usuarios, en la que las personas se ayudan entre sí y comparten su lengua materna. Lingbe tiene un sistema de intercambio de idiomas. Para obtener minutos de conversación para aprender un idioma extranjero, primero tenemos que hablar con alguien en nuestro idioma nativo y ayudarlo a aprenderlo. La aplicación es una manera divertida de hacer amigos, conocer culturas dieferentes y aprender un nuevo idioma.

Para comenzar a utilizar Lingbe, sólo tenemos que seleccionar nuestra lengua materna, el idioma que queremos aprender y luego ingresar nuestros temas favoritos. Esta información no será visible para otros usuarios, sólo se utilizará para conectarnos con el usuario correcto que se encuentre online en la aplicación.

La interfaz principal de Lingbe sólo consta de un botón para iniciar una llamada y un botón para confirmar que estamos disponibles o no para recibir llamadas. Después de la llamada, puede interesarle a la otra persona que nos conectemos con ella más tarde. En ese caso, aparecerá en nuestra sección de chat como amigos.

En síntesis, Lingbe es una excelente aplicación para practicar inglés, francés, italiano, portugués y otros idiomas, mediante conversaciones en línea en tiempo real con personas nativas. Lingbe está disponible para móviles iOS (iPad e iPhone) y Android (smartphones y tabletas) y se puede descargar de manera gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Lingbe

Enlaces de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - Lingbe para Android
- App Store - Linbe para iOS (iPad e iPhone)

0 COMENTARIOS