CBR to PDF Converter: herramienta online para convertir archivos en formato CBR a documentos PDF

CBR to PDF Converter: servicio en línea que permite convertir archivos CBR a documentos PDF. ¿Qué son los archivos CBR?.

Un archivo en formato CBR (Comic Book RAR) es un conjunto comprimido de imágenes .JPEG, .PNG o .GIF estáticas guardadas en un único archivo .RAR con la extensión .CBR.

Los archivos CBR contienen páginas que se ordenan automáticamente y pueden ser presentadas de a una o dos a la vez, y se utilizan para almacenar y mostrar cómics u otras colecciones de páginas. Cualquier utilitario de descompresión de archivos que soporte el formato RAR puede ser capaz de descomprimir los ficheros CBR y extraer las imágenes contenidas en ellos. Sin embargo, no se mostrarán en un formato de libro y no estarán necesariamente en el orden correcto.

Por ese motivo, para poder visualizar correctamente un archivo en formato CBR, debemos utilizar algún programa que los pueda leer. Otra opción es convertir los archivos en formato CBR a PDF para poder leerlos con cualquier programa que pueda visualizar documentos PDF. El sitio web Online Converter (del cual ya hablamos en varios post anteriores), permite convertir online archivos CBR a documentos PDF, de manera rápida, simple e intuitiva. 

¿Cómo convertir archivos CBR a PDF?: primero debemos seleccionar el archivos CBR que queremos convertir. Luego debemos hacer click en el botón "Convert" para comenzar a subir el archivo a los servidores de Online Convert. Una vez completada la carga, la aplicación nos redirigirá a una página web para mostrar el resultado de la conversión. Una vez convertido el archivo CBR a PDF, podemos descargar el mismo a la computadora para poder leerlo o imprimirlo. Hay que aclarar que este servicio no admite archivos de ebooks CBR cifrados o protegidos.

En resumen, CBR to PDF Converter es un excelente servicio en línea que nos facilita la tarea cuando necesitamos convertir un documento en formato CBR a PDF. El servicio es gratuito y no requiere registración.

Link: Online Converter - CBR to PDF Converter

0 COMENTARIOS