TranslateZ: traductor de textos, fotos y voz para Android

TranslateZ: traductor de textos, fotos y voz para Android.
TranslateZ: aplicación de traducción de textos, imágenes y voz para móviles Android.
 
TranslateZ es una excelente aplicación multifuncional que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que permite la traducción de textos complejos a diferentes idiomas. La app funciona incluso sin una conexión a internet.
 
Esto significa que podemos traducir textos en cualquier lugar. El traductor de la cámara trabaja en tiempo real, es decir que no es necesario fotografiar el texto que queremos traducir, sólo basta apuntar la cámara al texto deseado y la aplicación reconocerá automáticamente el idioma.
 
La app nos mostrará la traducción del texto en tiempo real. Podemos traducir el texto a cualquier idioma. TranslateZ traduce pósters, páginas web, revistas, periódicos, folletos y muchas otras cosas. La aplicación dispone de más de 120 idiomas disponibles para la traducción. Por su parte, para utilizar el traductor de voz de la app, sólo basta leer el texto en voz alta y la aplicación lo traducirá reconociendo automáticamente el idioma. Esto nos ayuda para que podamos hablar con personas extranjeras que hablen otros idiomas diferentes al nuestro.
 
En resumen, TranslateZ es una app muy recomendable que nos facilita la tarea cuando necesitamos traducir textos, fotos y voz a otros idiomas. La aplicación TranslateZ está disponible para móviles Android (tabletas y teléfonos móviles inteligentes) y se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

 
Post relacionados:

0 COMENTARIOS