Gif Me!: app que permite crear y compartir videos cortos en forma de GIF´s animados (iOS y Android)

Gif Me!: app que permite crear y compartir videos cortos en forma de GIF´s animados (iOS y Android).
Gif Me!: aplicación para iOS y Android para crear y compartir videos cortos en forma de GIF´s animados.
 
Gif Me! es una excelente herramienta que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que nos permite crear y compartir videos cortos convirtiéndolos a GIF´s animados de manera rápida, sencilla e intuitiva.
 
El funcionamiento de Gif Me! es muy simple: sólo basta capturar un video con la cámara del dispositivo móvil y compartirlo con familiares y amigos en las principales redes sociales. Además la app permite aplicar filtros a las imágenes capturadas.

Entre las principales funciones y características de Gif Me!, figuran las siguientes:
 
- la aplicación permite crear GIF animados con la cámara incorporada del dispositivo móvil. Podemos hacer una secuencia o detener el movimiento.
- permite importar videos e imágenes.
- podemos importar un GIF animado almacenado en el dispositivo.
- la app permite editar GIF´s animados.
- podemos cambiar la velocidad de la animación.
- permite añadir texto, borde, pegatinas.
- permite aplicar filtros en la imagen.
- podemos gestionar la secuencia de imágenes.
- la aplicación permite compartir los GIF´s animados en las principales redes sociales, entre ellas: Facebook, Twitter, Giphy, Instagram, etc.
 
En resumen, Gif Me! es una aplicación muy recomendable para crear y compartir videos cortos en formato de GIF animados, de forma simple e intuitiva. Gif Me! está disponible para móviles iOS (iPad e iPhone) y Android (tabletas y smartphones) y se puede descargar de manera gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Links de descarga:

0 COMENTARIOS