AnyFlip: aplicación online para crear revistas interactivas, catálogos y folletos desde un documento PDF

AnyFlip: aplicación online para crear revistas interactivas, catálogos y folletos desde un documento PDF
AnyFlip: herramienta en línea que permite crear revistas interactivas, catálogos y folletos publicitarios a partir de un documento PDF.

AnyFlip es una aplicación online basada en tecnología HTML5 que nos permite convertir documentos en formato PDF en estupendos flipbooks. La creación de las revistas interactivas, folletos y catálogos mediante AnyFlip es muy sencillo e intuitivo: sólo basta registrarse en forma gratuita en el sitio y subir el documento PDF que se quiere convertir. Una vez creado el flipbook, podemos compartirlo en línea, o incrustarlo en un sitio web o blog.

Entre las principales funciones y características de AnyFlip, figuran las siguientes:

- la aplicación permite convertir en minutos un documento PDF en un libro interactivo y realista en Flash y HTML5.
- la herramienta permite efectos de saltos de página realistas en 3D.
- publicaciones ilimitadas, alojamiento seguro y fiable.
- se puede incluir contenido multimedia: audio, video, links, animaciones flash, etc.
- la app incluye cientos de animaciones flash, escenas y efectos.

En resumen, AnyFlip es una excelente aplicación en línea que nos permite crear revistas interactivas, folletos de publicidad o catálogos de productos, de manera rápida, simple e intuitiva a partir de un documento PDF. Para poder utilizar AnyFlip, debemos registrarnos en forma gratuita en el sitio mediante una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. También podemos loguearnos en el sitio por medio de una cuenta de Google o de la red social Facebook. Además de la versión gratuita, AnyFlip dispone de una versión de pago que ofrece muchas más funciones adicionales.

Link: AnyFlip

0 COMENTARIOS