Car Music Streaming: aplicación de transmisión de música por Bluetooth para el coche (Android)

Car Music Streaming: aplicación de transmisión de música por Bluetooth para el coche (Android)
Car Music Streaming: app Android para transmitir música por Bluetooth para el automóvil.

Car Music Streaming es una aplicación muy útil que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (tabletas y teléfonos móviles inteligentes), que permite transmitir música en streaming por Bluetooth en el coche.

La calidad de la transmisión no es perfecta, pero es suficiente para escuchar música y audiolibros. Los desarrolladores de la app aclaran que técnicamente no es posible una mejor calidad de transmisión porque el protocolo A2DP (Perfil de Distribución de Audio Avanzado o perfil estéreo de Bluetooth) no está disponible.

Por medio de Car Music Streaming podemos transferir nuestras canciones y audiolibros favoritos por Bluetooth a todas las radios del automóvil y sistemas de navegación habituales, con un kit de manos libres Bluetooth. Para utilizar esta aplicación sólo basta descargarla gratis desde Google Play e iniciar la transferencia de música haciendo click en el botón "Start". Hay que dejar en claro que para que la aplicación funcione correctamente, la conexión Bluetooth entre el teléfono y el sistema de radio/navegación del automóvil debe establecerse antes de iniciar la aplicación. También podemos utilizar esta aplicación para conectar el teléfono móvil a los auriculares Bluetooth y escuchar música a través de los mismos.

Entre las principales características y funciones de Car Music Streaming, figuran las siguientes:

- la aplicación permite transmitir música y libros de audio por Bluetooth a las radios de los automóviles de marcas más populares.
- activación automática de la conexión Bluetooth al iniciar la aplicación.
- inicio automático de la transmisión al inicio de la aplicación (configurable).
- el volumen de los medios de comunicación se incrementa hasta el volumen máximo al comienzo de la transmisión. Al final de la transmisión, el volumen de los medios se ajusta al valor original.
- notificación visual en la barra de estado durante la transmisión activa.

Entre las marcas de automóviles que soportan Car Music Streaming, figuran las siguientes: Alfa Romeo, Audi, BMW, Chrysler, Citroën, Daihatsu, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Tesla, Toyota, Volvo y VW.

En resumen, Car Music Streaming es una aplicación recomendable para conectar el teléfono móvil o la tableta por medio de Bluetooth para escuchar música online por streaming en el coche. Car Music Streaming está disponible para móviles Android, y se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Car Music Streaming

0 COMENTARIOS