MyFitnessPal: app que permite contar calorías en móviles iOS y Android

MyFitnessPal: app que permite contar calorías en móviles iOS y Android
MyFitnessPal: aplicación para perder peso y contar calorías online en dispositivos móviles iOS y Android.

MyFitnessPal es una de las aplicaciones más conocidas para el conteo de calorías para perder peso. Según los desarrolladores de la app, el programa tiene la mayor base de datos de alimentos, ya que tiene indexados más de 6 millones de nombres de productos, que se actualizan diariamente.

La aplicación My FitnessPal tiene un conjunto completo de funciones. Por ejemplo, la creación de un número ilimitado de platos propios, completas estadísticas e informes sobre la dinámica del peso y nutrientes básicos como proteínas, grasas, azúcares, fibra y colesterol. Además la app incluye un escáner de código de barras.

My FitnessPal también proporciona una práctica funcionalidad de entrenamiento y fitness. Permite que los usuarios puedan crear un número ilimitado de sus propios ejercicios. Además permite ingresar estadísticas personales de ejercicios cardiovasculares y de fuerza, incluyendo el número de aproximaciones, repeticiones y peso en las repeticiones. Hay que aclarar que para acceder a la lista de productos y ejercicios necesitamos contar con una conexión a internet. Otra característica muy útil de My FitnessPal es la sincronización completa con el sitio web de la aplicación, permitiendo actualizar el plan diario de ejercicios desde cualquier computadora, teléfono móvil o tableta.

En resumen, MyFitnessPal es una excelente aplicación para contar calorías y perder peso, de manera rápida, sencilla e intuitiva. La app MyFitnessPal está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS (iPad e iPhone) y Android (smartphones y tabletas), y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: MyFitnessPal

Enlaces de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - MyFitnessPal para Android
- App Store - MyFitnessPal para iOS (iPad e iPhone)

Post relacionados:
- Las 5 mejores aplicaciones de fitness para Android que ayudan a mantenerse en forma
- Run 5k: aplicación de entrenamiento físico para principiantes que permite perder peso y ponerse en forma
- Cálculo de IMC: calcular peso ideal online

0 COMENTARIOS