Photo Compress & Resize: app que permite comprimir, recortar y rotar imágenes (Android)

Photo Compress & Resize: app que permite comprimir, recortar y rotar imágenes (Android)
Photo Compress & Resize: aplicación Android para comprimir, recortar y rotar fotos.

Photo Compress & Resize es una aplicación muy útil que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que nos ayuda a reducir rápidamente el tamaño o la resolución de nuestras imágenes. La app permite optimizar las fotos con un equilibrio perfecto entre calidad y tamaño de archivo. Una función de la aplicación llamada Lit Photo permite además recortar y rotar las fotos, de manera sencilla, rápida e intuitiva. 

Photo Compress & Resize utiliza técnicas inteligentes de compresión con pérdida de tamaño para reducir el tamaño de las imágenes. Al disminuir selectivamente el número de colores de la imagen, se requieren menos bytes para almacenar los datos. El efecto es casi invisible, pero marca una gran diferencia en el tamaño del fichero. No es necesario guardar manualmente las fotos redimensionadas, ya que se guardan automáticamente en una carpeta separada llamada "LitPhoto" y se puede acceder a ellas a través de la aplicación incorporada Gallery. 

Photo Compress & Resize permite utilizar la función de recorte de fotos para eliminar las partes  no deseadas de la imagen y elige entre las muchas relaciones de aspecto disponibles para ajustar mejor la foto. La aplicación nos ayuda a comprimir las fotos antes de compartirlas con familiares y amigos a través de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) o por medio de correo electrónico. Entre las principales funciones y características de Photo Compress & Resize, figuran las siguientes:

- la aplicación permite la compresión de imágenes por lotes (compresión de múltiples fotos).
- las fotos originales no se ven afectadas, las imágenes comprimidas se guardan automáticamente en la carpeta "LitPhoto".
- la app permite rotar las fotos 90  grados en el sentido de las agujas del reloj y luego podemos cortar las imágenes.
- podemos compartir las imágenes editadas con amigos y familiares a través de las redes sociales más populares (Twitter, Facebook, etc.) o enviarlas por mensajes de texto o por correo electrónico.

En conclusión, Photo Compress & Resize es una excelente aplicación para comprimir, recortar y rotar imágenes, de forma simple e intuitiva. La app Photo Compress & Resize está disponible para móviles Android (teléfonos móviles inteligentes y tabletas) y se puede descargar de manera totalmente gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Photo Compress & Resize

Post relacionados:
- Compress Now: comprimir fotos online
- Compressor.io: para comprimir imágenes jpeg, png, gif y svg online
- PNG Tree: millones de imágenes PNG para descargar gratis

0 COMENTARIOS