GPSmyCity: guía turística de más de mil ciudades de todo el mundo (Web, iOS y Android)

GPSmyCity: guía turística de más de mil ciudades de todo el mundo (Web, iOS y Android)
GPSmyCity: aplicación Web de guía turística de más de mil ciudades de todo el mundo basada en GPS. La aplicación incluye miles de paseos autoguiados, artículos de viaje y mapas de ciudades fuera de línea. También tiene apps para móviles iOS y Android.

GPSmyCity es una aplicación que convierte el dispositivo móvil en una guía turística personal utilizando sus funciones de GPS incorporadas. Los miles de recorridos a pie y artículos de viaje autoguiados incluídos en la aplicación nos guiarán a los puntos de referencia, los lugares históricos, los museos, los restaurantes, los lugares de vida nocturna y otros puntos interesantes en más de 1.000 ciudades de todo el mundo.

Todos los recorridos a pie y los artículos incluidos en GPSmyCity funcionan fuera de línea, es decir cuando no dispongamos de conexión a internet. Entre las principales funciones de GPSmyCity figuran las siguientes:

- los recorridos a pie autoguiados de la aplicación nos guían para que podemos descubrir nuevos destinos turísticos.
- la app incluye miles de artículos de viajes, que ayudan a planificar un viaje de manera sencilla e intuitiva.
- mapas offline detallados de las ciudades.
- podemos crear nuestro propio tour a pie para visitar las atracciones que nos interesan.
- todos los recorridos a pie incluídos en la app vienen con mapas detallados.
- podemos crear un paseo autoguiado para visitar las atracciones que aparecen en los artículos de viaje.
- la función "FindMe" ("Encuéntrame") muestra nuestra ubicación exacta y la función de seguimiento automático muestra nuestro movimiento en el mapa, para que siempre sepamos si nos estamos moviendo en la dirección correcta.
- la función "Get Route" ("Obtener ruta") sirve para crear dinámicamente una ruta de paseo desde nuestra ubicación actual hasta una atracción seleccionada.

En resumen, GPSmyCity es una excelente aplicación de guía turística virtual de más de mil ciudades de todo el mundo basada en geoposicionamiento, que además incluye paseos autoguiados, artículos de viaje y mapas de ciudades off-line. GPSmyCity además dispone de apps para dispositivos móviles iOS (iPad e iPhone) y Android (teléfonos móviles inteligentes y tabletas), que se pueden descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: GPSmyCity

Enlace de descarga de las aplicaciones móviles:
- Google Play - GPSmyCity para Android
- App Store - GPSmyCity para iOS (iPad e iPhone)

0 COMENTARIOS