Rank Country: web que permite comparar países de todo el mundo mediante diferentes métricas demográficas

Rank Country: web que permite comparar países de todo el mundo mediante diferentes métricas demográficas
Rank Country: sitio web para comparar países de todo el mundo mediante diferentes métricas demográficas en un mapa online interactivo.
 
Rank Country es un mapa en línea interactivo que permite comparar países de todo el mundo en función de una amplia gama de diferentes métricas demográficas, económicas, de salud y sociales. El sitio web Rank Country proporciona clasificaciones de países para miles de indicadores de datos diferentes. Utilizando esta útil herramienta, podemos comparar países de todo el mundo en función de muchos factores diferentes.
 
Las miles de métricas distintas que podemos explorar mediante Rank Country, están organizadas en diferentes categorías y subcategorías, entre ellas: agricultura y desarrollo rural, cambio climático, economía y crecimiento económico, educación, energía y minería, medio ambiente, deuda externa, sector financiero, gobierno y sector público, salud, infraestructura, pobreza, sector privado, ciencia y tecnología, protección social y laboral, turismo, comercio, desarrollo urbano, clima, etc. Además podemos utilizar el cuadro de búsqueda del sitio para encontrar áreas de interés por medio del ingreso de palabras clave.
 
En síntesis, Rank Country es un excelente sitio web que nos permite comparar países de todo el mundo por medio de diferentes métricas demográficas en un mapa online interactivo. El servicio de Rank Country es gratuito y para poder utilizarlo no requiere ningún tipo de registración.


 
Post Relacionados:

0 COMENTARIOS