Supalogo: permite crear vistosos logos online en forma gratuita

Supalogo: permite crear vistosos logos online en forma gratuita
Supalogo: permite crear vistosos logos online en forma gratuita.

Supalogo es un sitio web muy útil para diseñadores gráficos, ya que permite generar vistosos logos en internet en forma sencilla y gratuita. Los logotipos generados mediante Supalogo, pueden ser utilizados en páginas web y otros proyectos. Todo el proceso de creación del logo, se realiza directamente desde nuestro navegador web, y no necesitamos instalar ningún software ó extensión adicional.

Para diseñar un logo con Supalogo, debemos ingresar la palabra que contendrá el mismo, y otros parámetros, entre ellos: el tipo de letra, el tamaño de la letra, el tamaño del contorno, los colores, y la transparencia. Una vez determinadas éstas opciones, debemos hacer click en el botón "Generate", y en pocos segundos obtendremos el logo, el cual podemos guardar en nuestra computadora en formato png, para luego incluírlo en un sitio web.

También Supalogo nos da la posibilidad de guardarlo en algún sitio de almacenamiento de imágenes en la nube, entre ellos: Imgur, Tinypic, Imageshack, y Photobucket, los cuales nos darán un código html, para embeberlo en cualquier sitio web ó blog, teniendo también la posibilidad de compartirlo con nuestras amistades en las diferentes redes sociales.

En resumen, Supalogo es un excelente sitio web para diseñar logotipos en línea, en forma simple e intuitiva. El servicio de Supalogo es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link. Supalogo

Post relacionados:
- Crear logos online: FlamingText
- CoolText: generador de logos y gráficos online
- LogoEasy: permite diseñar logos online gratis

0 COMENTARIOS