Lingua.ly: web para aprender inglés, francés, hebreo, ruso y árabe online gratis

Lingua.ly: web para aprender inglés, francés, hebreo, ruso y árabe online gratis
Lingua.ly: web para aprender inglés, francés, hebreo, ruso y árabe online gratis.

Ya hemos comentado en post anteriores, muchos sitios web que permiten realizar cursos en línea de diferentes idiomas, en forma gratuita.

En éste post, vamos a hablar sobre un sitio web llamado Lingua.ly, que permite aprender inglés, español, francés, hebreo, ruso y árabe en internet, en forma sencilla y gratuita. Para comenzar a realizar los cursos de idiomas de Lingua.ly, debemos registrarnos creando una cuenta gratuita en el sitio, mediante una dirección válida de correo electrónico, ó también podemos ingresar mediante una cuenta de Google ó de la red social Facebook.

El objetivo de Lingua.ly es que podamos aprender diferentes idiomas en base a los textos que encontremos navegando en la web ó en las redes sociales, para que de ésta forma, practiquemos idioma básándonos en situaciones de la vida real, con temas de nuestro interés. Lingua.ly nos permite añadir nuevas palabras desde cualquier página web, y crea tarjetas de lenguaje personalizado mediante un sistema de aprendizaje inteligente. Luego nos sugiere artículos relacionados que encuentra en la web, con los temas que nos interesan.

Lingua.ly nos permite aprender los idiomas directamente desde nuestro navegador web, pero también está disponible como extensión para el navegador web de Google, Chrome, y como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS (se puede descargar desde Google Play y la App Store respectivamente).

En síntesis, Lingua.ly es una excelente opción para aprender idiomas online, en forma entretenida, simple, e intuitiva. El servicio de Lingua.ly es totalmente gratuito, pero para utilizarlo, debemos registrarnos creando una cuenta en el sitio, ó ingresando mediante una cuenta de Google ó de Facebook.

Link: Lingua.ly

Post relacionados:
- La Mansión del inglés: cursos de inglés online gratis
- Inglés Mundial: cursos de inglés en línea gratis
- Chino-China: aprender chino mandarín online

0 COMENTARIOS