Lang-8: red social para aprender idiomas en línea

Lang-8: red social para aprender idiomas en línea
Lang-8: red social para aprender idiomas en línea.

En muchos post anteriores, comentamos varios sitios web que permiten realizar cursos de distintos idiomas online en forma gratuita.

En éste post, vamos a comentar un sitio web llamado Lang-8, que es una red social para aprender distintos idiomas en internet, en forma entretenida, sencilla, e intuitiva. Para participar de ésta red social, debemos registranos gratuitamente, ya sea creando una cuenta en el sitio, ó ingresando mediante una cuenta de las redes sociales Facebook ó Twitter.

Lang-8 básicamente funciona de la siguiente manera: nos permite escribir textos, ejercicios y redacciones en el idioma que estamos aprendiendo, luego, hablantes nativos de ese idioma corregirán lo que escribimos. A su vez, nosotros también podemos ayudar a otras personas a aprender nuestro idioma natal. La red social de idiomas Lang-8, cuenta con usuarios registrados de 190 países, y permite aprender 90 idiomas distintos.

En resumen, Lang-8 es una excelente red social para aprender distintos idiomas en línea, en forma simple e intuitiva. El servicio de Lang-8 es gratuito, pero para utilizarlo, requiere que nos registremos, creando una cuenta, ó conectando mediante una cuenta de las redes sociales Facebook ó Twitter.

Link: Lang-8

Post relacionados:
- Busuu: cursos de idiomas online
- Ling.ly: web para aprender inglés, francés, hebreo, ruso y árabe
- La Mansión del Inglés: cursos de inglés online

0 COMENTARIOS