Cryptotab: extensión para saber el valor del Bitcoin y otras criptomonedas (Chrome)

Cryptotab: extensión para saber el valor del Bitcoin y otras criptomonedas (Chrome)
Cryptotab: extensión para Chrome que permite conocer la cotización del Bitcoin y otras criptomonedas.

En varios artículos anteriores, comentamos varias aplicaciones que permiten saber cuánto vale el Bitcoin en tiempo real, como por ejemplo, Realtime Bitcoin o Bitcoin Price Tracker.

En este post, vamos a hablar sobre Cryptotab, que es una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que al igual que las aplicaciones nombradas anteriormente, también permite conocer en todo momento, el precio actualizado del Bitcoin y otras criptomonedas similares.

Para utilizar Cryptotab, sólo basta descargar la extensión desde la Chrome Web Store e instalarla en la computadora. Automáticamente cada vez que iniciemos una nueva pestaña del navegador web, la aplicación nos mostrará permanentemente en tiempo real, el valor del Bitcoin y de otras criptodivisas similares. En distintas columnas se nos mostrará el puesto en el ránking, el nombre de la moneda virtual, el símbolo de la misma, el precio actualizado, la capitalización de mercado, porcentajes, fluctuaciones y otro tipo de información útil.

En síntesis, Cryptotab es una excelente opción para saber en tiempo real, cuánto vale el Bitcoin y otras monedas virtuales. Cryptotab está disponible como extensión para Chrome, y se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Cryptotab para Chrome

Vía: Wwwhats´new

Post relacionados:
- El Bitcoin batió un nuevo récord
- Bitcoin Cash se bifurca de la red tradicional de Bitcoin
- Nace Bitcoins.com: web que explica todo sobre la moneda virtual Bitcoin

0 COMENTARIOS