f0lio: aplicación que permite gestionar inversiones en criptomonedas

f0lio: aplicación que permite gestionar inversiones en criptomonedas
f0lio: app para administrar inversiones en diferentes criptomonedas (Android).

En distintos post anteriores, comentamos varias apps relacionadas con el Bitcoin y otras criptomonedas, como por ejemplo, Bitcoin Price TrackerRealtime Bitcoin, que permiten conocer cuánto vale el Bitcoin en tiempo real.

En este artículo, vamos a hablar de otra aplicación financiera relacionada con las criptomonedas. Esta app se llama f0lio: y ayuda a los usuarios a gestionar inversiones en distintas criptomonedas y llevar un registro actualizado de las mismas. f0lio por ahora sólo está disponible para Android, y próximamente también tendrá una versión para iOS.

f0lio es una plataforma en línea que permite a los inversores monitorizar en tiempo real los cambios permanentes de las diferentes criptomonedas, mediante gráficos estadísticos muy completos, que son muy útiles para visualizar la evolución de los precios de dichas monedas virtuales. La app facilita la tarea a los inversores en criptomonedas, y les permite realizar un seguimiento detallado permanente de los valores de las mismas. f0lio muestra los valores en USD, GBP, EUR, BTC y ETH. Además, permite tener una visión general del mercado.

En resumen, f0lio es una aplicación muy recomendable para administrar inversiones en diferentes criptomonedas, de forma sencilla e intuitiva. Como ya comentamos más arriba, f0lio está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (smartphones y tabletas) y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. f0lio por ahora no cuenta con versiones para móviles con iOS, pero se espera que en poco tiempo también pueda descargarse en el sistema operativo móvil de Apple.

Link f0lio

Vía: Wwwhars´new

Post relacionados:
- La cotización del Bitcoin marca un nuevo récord
- Bitcoin Cash se bifurca de la red tradicional de Bitcoin

0 COMENTARIOS