Atraci: servicio similar a Spotify, que permite escuchar 60 millones de canciones gratis por streaming

Atraci: servicio similar a Spotify, que permite escuchar 60 millones de canciones gratis por streaming
Atraci: servicio similar a Spotify, que permite escuchar 60 millones de canciones gratis por streaming.

Atraci es un nuevo servicio de música online por streaming, similar a Spotify, Pandora, iTunes, ó Rdio (de los que ya hablamos en post anteriores), que permite escuchar más de 60 millones de canciones en forma gratuita.

Atraci es un reproductor de música, que para utilizarlo, debemos descargarlo e instalarlo en nuestra computadora. Atraci está disponible para Windows, Mac y Linux, y no requiere que nos registremos (la última versión del programa es la 0.5.1). Además, la aplicación no tiene absolutamente nada de publicidad.

Atraci nos recomienda las canciones y los intérpretes más populares en cada momento, y además dispone de un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar las canciones y artistas que queremos escuchar. También nos permite armar nuestras propias listas de reproducción. El programa también nos permite ver los videos musicales desde YouTube (aquellos que estén disponibles), y si queremos podemos expandirlos para visualizarlos en pantalla completa.

Hay que aclarar, que por temas de legalidad, Atraci no permite descargar ninguna canción desde su servicio, sólo permite escuchar las mismas vía streaming. Esto es completamente legal, ya que el reproductor de música de Atraci, no utiliza ningún tipo de sistema peer-to-peer (p2p), ni ningún otro sistema de distribución de contenidos.

En resumen, Atraci es una excelente opción a otros servicios de música por streaming, tales como Spotify, Rdio, iTunes y Pandora, y nos permite escuchar más de 60 millones de canciones en línea gratis. El servicio de Atraci, no requiere ningún tipo de registración.

Link: Atraci

Vía: Wwwhats´new

0 COMENTARIOS