Traductor CC: traductor de español a portugués (brasileño) y de portugués a español (también traduce otros idiomas)

Traductor.cc: traductor de español a portugués (brasileño) y de portugués a español (también traduce otros idiomas)
Traductor.cc: sitio web muy confiable que permite traducir textos en internet de español a portugués (brasileño) y de portugués (brasileño) a español. También podemos traducir textos en otros idiomas, entre ellos: inglés, catalán, gallego, francés y esperanto. Es un buen traductor para traducir de español a portugués.

En decenas de artículos anteriores, comentamos muchos sitios web y aplicaciones que permiten traducir textos en diferentes idiomas, de forma rápida, sencilla e intuitiva, como por ejemplo, el popular traductor de Google, Google Translate, el de Bing, Bing Translator de Microsoft, o uno menos conocido llamado Linguee, que es un completo diccionario y traductor bilingüe online.

En este post, vamos a comentar otro sitio web llamado Tracuctor.cc que permite traducir bloques de textos y páginas web entre varios pares de idiomas, entre ellos: inglés, catalán, gallego, francés, portugués (brasileño), y esperanto. El uso de Tracuctor.cc es muy simple: si necesitamos traducir un bloque de texto, sólo basta pegar el mismo o tipearlo en el cuadro de texto. Luego debemos elegir los pares de idiomas (orígen y destino) de la traducción, y por último debemos hacer click en el botón "Traducir". Tracuctor.cc automáticamente nos devolverá el bloque de texto traducido al idioma elegido.

Si por el contrario, queremos traducir una página web, debemos desplazarnos hacia la parte inferior de la página, introducir la URL del sitio que queremos traducir, elegir los pares de idiomas (orígen y destino) de los textos a traducir, y por último debemos hacer click en el botón "Traducir". En pocos segundos nos aparecerá el texto de la página web en el idioma elegido.

En resumen, Tracuctor.cc es un excelente sitio web para traducir bloques de textos y páginas web de español a portugués (brasileño) y de portugués (brasileño) a español y también entre otros pares de idiomas, de forma rápida, simple e intuitiva. El servicio de Tracuctor.cc es totalmente gratuito y para utilizarlo no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Traductor.cc

0 COMENTARIOS