Onmi Calculator: sitio web con más de 400 calculadoras online para resolver todo tipo de problemas matemáticos

Onmi Calculator: sitio web con más de 400 calculadoras online para resolver todo tipo de problemas matemáticos
Onmi Calculator: aplicación web que incluye más de 400 calculadoras en línea que permiten resolver diferentes tipos de problemas matemáticos.

En decenas de artículos anteriores, comentamos diferentes servicios online y aplicaciones para dispositivos móviles que ofrecen calculadoras, como por ejemplo: Symbolab que es una app que resuelve ecuaciones matemáticas, NCalc FX que es una calculadora científica para Android, o Convert Units que permite convertir distintos tipos de unidades.

En este post, vamos a comentar acerca de Omni Calculator, que es un excelente sitio web que contiene más de 400 calculadoras online que ayudan a resolver diferentes tipos de problemas matemáticos. Según afirman sus creadores, la vida diaria nos enfrenta a la constante resolución de problemas calculables, como por ejemplo: ¿debo comprar o alquilar una casa?, ¿cuál es mi consumo ideal de calorías diarias?, ¿me conviene aceptar un préstamo o no?, ¿cuántos productos debo vender para alcanzar el punto de equilibrio de mi comercio?, ¿cuánto dinero debo ahorrar por mes para poder adquirir un automóvil?, ¿cuáles son las probabilidades de que ocurra un suceso determinado versus otro?, etc.

Muchas veces no podemos resolver estos problemas porque carecemos de conocimientos matemáticos básicos, habilidades, tiempo o voluntad para calcular. Y debido a esto tomamos malas decisiones que nos provocan la pérdida de dinero. Las herramientas del sitio web Omni Calculator nos permiten resolver problemas basados en el cálculo, de manera sencilla e intuitiva.

El sitio dispone de un buscador, que nos permite encontrar la calculadora que necesitamos, mediante el ingreso de palabras clave. Además, las diferentes calculadoras del sitio están clasificadas en categorías, entre las cuales figuran: negocios, finanzas, matemáticas, química, física, conversión de unidades, etc.

En resumen, Onmi Calculator es un excelente sitio web que nos facilita la tarea cuando necesitamos resolver problemas de cálculo que nos ayuden a tomar decisiones correctas en nuestro trabajo o en la vida diara. La calculadoras online de Onmi Calculator son de uso gratuito, y no requieren registrarse en el sitio. La única desventaja de Onmi Calculator es que por ahora sólo está disponible en idioma inglés, y no cuenta con una versión en español.

Link: Onmi Calculator

0 COMENTARIOS