Screenshot Touch: la mejor aplicación para hacer capturas de pantallas en Android

Screenshot Touch: la mejor aplicación para hacer capturas de pantallas en Android
Screenshot Touch: la mejor app gratuita para capturar pantallas en móviles Android.

Screenshot Touch es una aplicación muy útil que nos permite realizar capturas de pantallas de manera rápida, simple e intuitiva, en dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (smartphones y tabletas).

Entre las principales características y funciones de Screenshot Touch figuran las siguientes:

- la app incluye función de captura por tacto (área de notificación, icono de superposición, agitación del dispositivo).
- permite la grabación de video en formato mp4 con posibilidad de determinar los parámetros (resolución, frecuencia de imagen, velocidad de bits, audio, etc.).
- la aplicación permite la captura de scroll completo de páginas web (con un navegador web in-app).
- en la app hay dos formas de desplazarse por la captura de pantalla: la primera es compartir la url en un navegador web y seleccionar la opción de captura de pantalla táctil. La segunda manera, es llamar al navegador in-app directamente pulsando el icono del globo terráqueo en la sección de configuración de la aplicación.
- Screenshot Touch incluye un visor de fotos integrado.
- la app permite recortar imágenes.
- permite dibujar en la imagen capturada. Incluye varias funciones de dibujo, entre ellas: pluma, texto, rectángulo, círculo, sello, opacidad, etc.
- mediante esta aplicación podemos compartir imágenes de captura de pantalla con otras aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil. Estas aplicaciones pueden ser controladas por el usuario.
- incluye diferentes opciones de captura de pantalla: podemos elegir la carpeta donde guardar las capturas, subcarpetas opcionales, formatos de archivo, calidad jpeg, retardo de captura, etc.
- notificación persistente (opcional): esto permite que la notificación permanezca siempre presente y no pueda ser borrada. Esta función acelera la accesibilidad de la aplicación.
- permite múltiples carpetas de almacenamiento: esto permite que los usuarios puedan crear subcarpetas de forma categorizada para agrupar las capturas de pantalla. Esto es muy útil principalmente cuando se toman una serie de capturas de pantalla de diferentes actividades, ofreciendo la posibilidad de organizar lo que se guarda y de esta manera evitar tener que utilizar un gestor de archivos externo.

En resumen, Screenshot Touch es una app muy recomendable para hacer capturas de pantallas de forma sencilla e intuitiva en móviles Android. La aplicación Screenshot Touch es gratuita y se puede descargar desde Google Play. Además de la versión gratuita, la app cuenta con una versión de pago que incluye otras interesantes funciones adicionales.

Link de descarga: Google Play - Screenshot Touch para Android

0 COMENTARIOS