Learn Languages with Google Translate: extensión Chrome para aprender idiomas con Google Traductor

Learn Languages with Google Translate: extensión para aprender idiomas con Google Traductor
Learn Languages with Google Translate: extensión para Chrome que permite aprender inglés y otros idiomas utilizando Google Traductor.

Learn Languages with Google Translate es una extensión muy útil para el navegador web de Google Chrome, que permite a los usuarios aprender idiomas utilizando el potente traductor de Google.

La extensión ayuda a aprender las palabras que buscamos en Google Traductor con un sólo click. Esta aplicación fue desarrollada por el creador de Wordeys, que es una aplicación web muy recomendable, que permite que los usuarios puedan crear tarjetas de memoria para aprender diferentes idiomas, de forma muy didáctica y entretenida.

Learn Languages with Google Translate permite guardar palabras y frases que buscamos en Google Traductor, para que las podamos guardar fácilmente, para practicarlas posteriormente en cualquier momento.

Entre las principales funciones y características con que cuenta Learn Languages with Google Translate, figuran las siguientes:

- permite almacenar cualquier traducción que busquemos en Google Traductor.
- podemos practicar la lista de palabras guardadas mediante un sólo click.
- la extensión nos permite guardar la lista de palabras buscadas en el traductor de Google, para editarla y practicarla más tarde.
- podemos compartir nuestra lista de palabras con otros usuartios de la extensión, para aprender idiomas juntos.

En síntesis, Learn Languages with Google Translate es una excelente extensión para Google Chrome, que nos ayuda a practicar idiomas mediante el uso de Google Traductor. Learn Languages with Google Translate se puede descargar de manera totalmente gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga:
- Chrome Web Store - Learn Languages with Google Translate

Vía: Wwwhats´new

Pot relacionados:
- Traducíndote: para traducir documentos de inglés a español gratis
- DocTranslator: otro traductor de documentos online gratuito
- Traductor CC: traductor de español a portugués (brasileño)

0 COMENTARIOS