VPN Super: app de VPN gratuito para móviles iOS y Android

VPN Super: app de VPN gratuito para móviles iOS y Android
VPN Super: aplicación de VPN gratuito para dispositivos móviles iOS y Android. ¿Qué es una VPN?.

Como ya explicamos en varios post anteriores, una Red Privada Virtual (VPN por sus siglas en inglés) ofrece a los usuarios privacidad y anonimato en línea creando una red privada desde una conexión pública a Internet. 
 
Las Redes Privadas Virtuales o VPN enmascaran la dirección de protocolo de Internet (IP) de los usuario para que sus acciones online sean virtualmente irrastreables. Lo más importante es que los servicios de VPN establecen conexiones seguras y cifradas para proporcionar una mayor privacidad que incluso un punto de acceso Wi-Fi seguro. 
 
¿Qué podemos hacer con una VPN?:
- mejorar nuestra privacidad online y navegar por internet de forma segura y anónima.
- protegernos cuando usemos un punto de acceso público Wi-Fi.
- nos permite crear una conexión segura a otra red a través de internet. 
 
VPN Super es una aplicación de VPN gratuita que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que es muy recomendable, y entre sus principales funcionalidades y características, figuran las siguientes:
 
- servicio de VPN gratis con ancho de banda ilimitado para móviles iOS y Android.
- la aplicación es rápida, ya que su servicio de VPN trabaja a alta velocidad, disponiendo de los mejores clientes Proxy gratuitos e ilimitados.
- la app permite ver videos y películas, escuchar música online por streaming y proteger la seguridad Wi-Fi y la privacidad de los usuarios.
- permite elegir las aplicaciones que van a utilizar VPN.
- para utilizar VPN Super no es necesario registrarse o entrar en el sistema.
- la aplicación no almacena ningún registro de los usuarios.
- podemos conectarnos a la VPN mediante un sólo click.
- la app protege la seguridad y privacidad de los usuarios.
- para su uso no se requieren permisos adicionales.
- los desarrolladores de la aplicación recomiendan utilizar en la mayoría de los países, el protocolo IKEv2, para una mejor estabilidad y velocidad de conexión. Además, cuando la conexión falla, recomiendan cambiar a los protocolos OpenVPN UDP o OpenVPN TCP. Por otra parte, cambiar a diferentes países también puede aumentar la velocidad de acceso o la tasa de éxito de la conexión.
 
En resumen, VPN Super es una excelente aplicación de Red Privada Virtual (VPN) que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS (iPad e Iphone) y Android (smartphones y teléfonos móviles inteligentes) que se puede descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente.
 
Links de descarga de la aplicación:
 
Post relacionados:

0 COMENTARIOS